martes, 7 de agosto de 2012

LONDRES, UN COMBO PERFECTO.


Una nueva etapa de viaje comienza… atrás dejamos los aviones y las habitaciones de hotel, para subirnos a una camioneta y recorrer Europa durante 4 meses. Primero que nada, hacer un buen surtido en el súper y comprar todos los implementos para poder acampar en los futuros destinos.

En este trayecto la camioneta tendrá dos invitados de lujo, primero contaremos con la presencia de Anita Riera (Novia del Piru) quien tendrá el desafío aguantarnos hasta Paris y luego Dieguito Ramos, que en su respectivo momento presentaremos. Nuestro único requisito: traer yerba y dulce de leche.

Bueno…Londres:

Yo soy uno de esos tercos que se niega  a usar paraguas en los días de lluvia, aunque caigan pingüinos de punta salgo solamente con una campera. No cargarlo le gana a mojarme. Si, ya se! Son esas pequeñas o grandes boludeces que muchos tenemos. Pero Londres todo lo puede…al segundo día ya me había comprado un paraguas… no había otra opción, cada una hora llueve en esta espectacular ciudad.

Mirar una película, hacer torta fritas, dormir la siesta, son algunas de las cosas que se pueden hacer comúnmente en un día de lluvia, el clima te achaca y no te dan ganas de salir. En Londres nos paso exactamente lo mismo, pero como teníamos pocos días en la ciudad, pese a la lluvia teníamos que salir. Siempre con ese gustito amargo de que estuviera lloviendo. Poco a poco la lluvia paso a ser algo común en nuestros recorridos, veíamos como los Ingleses sin ningún problema salían a correr, a pasear con sus hijos, a caminar por el rio Tamesis en plena lluvia. Para ellos era algo común, y con el paso de los días también lo fue para nosotros, lo que a fin de cuentas nos permitió disfrutar mas.

Londres ajustaba últimos detalles para los Juegos Olímpicos, por esta razón este año se hizo un cambio en el itinerario de viaje, no es que no nos guste estar en una ciudad Olímpica, es que en esos días los precios se multiplican. Pudimos ver la villa Olímpica desde un edificio lindero, un shopping con todas esas marcas de moda y un piso dedicado para souvenirs de Londres 2012. Lo objetos que te imagines lo tenias con el logo o la mascota de los juegos.

Londres fue un combo perfecto: una ciudad cargada de clásicos para visitar,  con varias obras interesantes de arquitectos contemporáneos y a su vez en plena preparación de los juegos Olímpicos.




















1 comentario:

  1. Ma Eloísa Cajaraville7 de agosto de 2012, 15:24

    Al fin!!!!!! otra vez con noticias de ustedes. Como siempre un gusto leerlos. Pero ya me perdí no sé hoy, martes 7 de agosto dónde están.
    Una pregunta: ¿ese chico de camiseta celeste y blanca es mi hijo MArcos? Si lo ven díganle que le escriba a la familia, que ni fuimos a los juegos olímpicos ni nos mojamos en Londres. A propósito: uno de los caminantes por la cebra debió estar descalzo, je je.

    Elo

    ResponderEliminar