viernes, 6 de abril de 2012

WASHINGTON

Una nueva etapa de viaje comienza....aca ya no tenemos reservado hotel, traslados, visitias... pero es lo que mas nos gusta! Viajar organizando nosotros mismos nuestras estadias...

Claro que nos encanto Washington, pero lo mas relevante del dia fue re econtrarnos con Marcos (alias: judini) y Fabo, que hoy comenzaron su viaje! Ahora estamos los siete...y en unos meses esperamos a Dieguito.

Nuestra estadia en Washginton fue super corta...ayer llegamos bastante tarde (algunos perdimos nuestro primer vuelo) y manana temprano partimos a Philadelphia.
Rapidamente nos dio la sensacion de ser una ciudad bastante tranquila.Obviamente pensabamos que al ser la capital, seria un poco mas caotica. Para los que nunca estuvimos en EEUU...fue el primer contacto con todas esas cosas de acostumbramos a ver en las peliculas... los starbucks, los terribles autos, las diferentes razas (tenemos cuidado con esa palabra...capaz nos suspenden fechas), la limpieza de las calles, el metro, el nacionalismo, su vestimenta, etc

Visitamos el Capitolio y sus alrededores, la Casa Blanca, Un Museo de arte (que les debemos el nombre)... y luego fuimos por algunas compras de tecnologia.

Manana visitaremos la Casa de la Cascada...una obra de Frank Lloyd Wright, sin duda sera una excelente experiencia, ya que ademas de ser una obra que nos apasiona, es una casa que todo estudiante de arquitectura alguna vez estudio.

1. Hola chicos, me alegro que estén pasando bien... permitanmé hacerles una correción... no son 5 continentes, sino 4... oceanía no la visitan... pero bueno... si cuenta el viaje de Marquitos previo a NZ, vale entonces!!! jajaja... les agradezco si le hacen llegar mi correo a Marcos, ya que su correo en el aeropuerto lo anoté, pero fue tanta gente que se borró... comentenlé que me envíe un correo a hood... el se va a acordar.

Bueno, vamo arriba que desde acá los sigo un abrazo a todos!!

Pablo.

2. Hola chiquilines!!!!!!!!! Que lindo es ver fotos de uds!!!!! Por favor el que cuelga las fotos que las cuelgue en tamaño grande a si los podemos ver claritos!!! Aca extrañamos mucho al fabri.... Que sigan pasandola Genial!!!!

3. Gracias por los piques! Cuando subimos
    Post desde el cel quedan chicas las imágenes. Intentaremos subir desde PC así no pierden calidad!!!
    Que bueno tener feedback!!! Seguimos
    En contacto.

4. para este fin del mundo hay que estar preparados para todos las acontecimientos,
    solo sabemos que hay un lugar que se va a salvar.